Ellas

Fashion y glamorosa como en las grandes pasarelas


Las grandes pasarelas del mundo irradian glamour y excentricidad, aunque parezcan inaccesibles pueden no serlo, pues inspiran sobre las novedades que podés modificar a tu estilo. En el caso de la pasarela de Cibeles se evidenció el retorno de los 70 y zapatos de tacón infinito con plataformas, lo cual está en furor esta temporada.
La época se pinta full de color, que junto al blanco y negro triunfan los pasteles, pero también los electrizantes como el fucsia, aqua, rojo y los desvanecidos, tal como la propuesta que esta semana nos presenta el diseñador venezolano Fernando Fuentes.
El diseñador de modas recomienda también no perder de vista las demás tendencias que se mantendrán en auge:
Para la noche no se deben descartar los vestidos largos y faldas con aberturas pronunciadas hasta la cintura. Los cinturones seguirán siendo un elemento funcional y ornamental, se usan finos de varias vueltas o gruesos con hebillas metálicas. Y como último dato, si querés brillar, sigue usando lentejuelas en detalles para lucir más esplendorosa, no te limites en materiales, pues regresan los tejidos plastificados, mezclados con cuero, pana o simplemente solos.

Créditos:
Modelo: Linda Moraga Blandón
Peinado y Maquillaje: Jim Baltodano para One Touch
Locación: Hotel Boutique Villa Maya. Teléfono: 2276 2175