Ellas

Lo básico para un maquillaje con estilo


¿Estás cansada de ir comprando más y más productos para maquillaje, y al final siempre utilizás los mismos?. Hay un sinfín de productos, pero algunos son sencillamente elementales. La base es uno de esos imprescindibles, aquí te instruimos sobre los colores adecuados, para qué sirve y por qué es importante. La base es lo primordial que toda mujer debe tomar en cuenta, porque determinará el resultado que queramos lograr. Es simplemente el producto básico dentro de nuestro kit de maquillaje.

Base de maquillaje
La base de maquillaje es la clave del look, si no llevás una que se adecue a tu piel, por muy bien que te hayas maquillado los ojos, el resultado no será bueno… Pero, ¿qué color es el correcto para ti? Muy fácil, el mismo que el de tu tono de piel, piensa que la base es para unificar el tono y corregir pequeñas imperfecciones, no para dar color, si querés parecer más morena utilizá un polvo bronceador encima de la base (un producto básico que puedes utilizar como base de maquillaje de verano y como colorete también).
Adquirí, además, una base que se adapte a tus necesidades, es decir, si tu piel es seca comprá una base hidratante, si tu piel es mixta comprá una libre de aceites, si te gusta un acabado natural conseguí una base líquida (son perfectas para utilizar a diario y la mayoría de las marcas tienen para pieles mixtas y para pieles secas), si tu piel tiene muchas imperfecciones, adquirí una base de mayor cobertura, y así sucesivamente.