Ellas

Seducción en la mirada


El poder de unos ojos sensuales y atrevidos no es desconocido por las mujeres. Desde hace miles de años saben que es posible cautivar utilizando los ojos.
Hoy le diré cómo agregarle ese toque cautivador y sensual a su mirada. No necesita utilizar colores brillantes o impactantes. Por el contrario, los ojos sensuales se logran creando una forma almendrada. Las mujeres en la antigüedad sabían que los ojos grandes y almendrados eran atractivos.
¿Cómo logramos unos ojos sensuales sin lucir como un personaje de noche de brujas?
1) Comience aplicando el maquillaje sobre un rostro limpio e hidratado. Es importante que el maquillaje no se mezcle con el aceite y la suciedad de la piel. Esto podría hacer que luzca descuidado y feo.
2) Utilice colores neutros en los ojos. Elije una paleta de colores que contenga marrón, gris oscuro, negro o gris. Los colores brillantes hacen que los ojos luzcan más pequeños. Así que elija un color vainilla para iluminar pues funciona bien en la mayoría de las mujeres. El blanco puede ser demasiado fuerte para este efecto.
3) Con el delineador cree la ilusión de unos ojos más grandes y seductores. También puede ayudar a corregir la forma del ojo dándole la forma almendrada deseada, que es una característica de los ojos sensuales. Comience aplicando el lápiz de ojo sobre la línea de las pestañas del parpado superior, empezando por el extremo interno y extendiendo la línea suavemente después del borde. Utilice un lápiz de ojos suave o polvo para que la línea no sea tan definida. Puede usar un pincel en ángulo para crear un acabado más refinado y esparcir los bordes para que la línea no sea tan marcada.
4) No olvide delinear la parte inferior del ojo desde la tercera parte más externa del parpado inferior. Siempre cerca de la línea de las pestañas y extiéndase suavemente hasta después del borde.
5) Recuerde que queremos lograr una forma almendrada. Controle la línea para asegurarse que está dibujando la forma de una almendra. Tal vez necesite hacer una línea más gruesa. Dependiendo de la forma de tus ojos. Un ojo de forma perfecta inmediatamente dará la ilusión de sensualidad.