Ellas

Reinvéntese


¿Se han preguntado cómo hacen algunas mujeres para lucir siempre bellas y jóvenes?, la clave está es reinventarse. En actualizar su look con algo más que lo que dicta la moda, es decir, con actitud. Hoy les comparto algunas recomendaciones para lucir siempre hermosas.
Si su cabello está siendo poblado por las temidas canas, un recurso que le ayudará a disimularlas es la coloración que puede ser lo más parecida al tono de su cabello en caso que no le gusten los cambios radicales.
¿Arrugas? La tecnología cosmética ha avanzado tanto que actualmente en el mercado encontramos muchas fórmulas que si bien no evitan del todo la aparición de las arrugas, nos ayudan a retardar su proceso evolutivo. Aquellas que disponen de recursos pueden contar entre las opciones la cirugía o un pequeño lifting.
Como la mirada es importante para proyectarnos les recomiendo realzarla con delineadores para los ojos y cremas para la zona.
Si quiere una mirada suave, se pueden crear líneas y sombras con un cepillo y un delineador, en vez de un lápiz o marcador de ojos o cejas, que da un aspecto muy “duro”. No olvide dar forma a las cejas.
Tampoco pase por alto añadir un toque de rubor a sus mejillas pues con eso logrará un aspecto saludable.
Si lo que desea es lograr labios juveniles y hermosos, delinee el contorno de sus labios con un lápiz y luego rellene con su labial favorito que bien puede ser un gloss.
Por cierto, no hay fórmula de belleza efectiva si no cuida su piel. Eso significa que debe limpiar, tonificar, humectar y protegerla con productos acordes a su tipo.
Es bueno darse masajes diarios utilizando una crema facial, lo cual le dará a la piel un mejor tono y la desintoxicará.
Como siempre les digo, la mejor fuente de belleza no se vende en los stands de belleza ni se consigue aprendiendo los mejores trucos. Todo está en la mente. Sonría y muéstrese al mundo con la mejor actitud. Eso la hará lucir más bella que el más cuidado maquillaje.