Ellas

Maquillaje a prueba de verano


Muchas creen que en verano es mejor renunciar al maquillaje, sobre todo por el exceso de calor. Sepan que el maquillaje es un recurso de belleza que siempre debe acompañar a la mujer. Maquillarse en verano es posible siempre y cuando dejen de lado los excesos y se inclinen por la naturalidad.
El primer paso es limpiar la cutis con un tónico y una crema para proteger la piel ya sea en pasta o liquida. También es importante no olvidar usar un protector solar, es más este recurso se debe convertir en “tu amigo inseparable” ya que te garantizará que tu piel no sufra daños ocasionados por los rayos solares.
Para esta época es importante usar una base que contenga minerales. Colócala en el rostro antes de aplicar el corrector.
Utiliza polvo compacto para quitar el brillo de la piel.
Usa una sombra beige natural y combínala con una terracota. Delinea tus ojos con una raya muy pequeña en el borde de las pestañas para remarcar la mirada, usa una capa completa de rimel para realzar la mirada.
Ponte un blush terracota o perlas sobre las mejillas para darle frescura a tu look.
Deja tus cejas al natural solo péinalas.
En los labios usa solo brillos con color… elige el que más se adapte a tu tono de piel.
Por último utiliza un polvo suelto con destellos de brillo para que puedas lucir una piel bronceada.
¡Atención!: No uses pestañas postizas en tus paseos de verano.

El autor pertenece al staff de Milano’s Beauty Salon en Metrocentro. Si desean realizar consultas llamen al teléfono: 86748294 o escriban a: allan_ugarte@hotmail.com