Ellas

¡Tómale la temperatura a la moda!


Javier Poveda

En esta temporada en la que la temperatura aumenta se buscan vestimentas ligeras, telas frescas a tono con la estación veraniega, algo casual pero sin dejar de ser chic.
Tatiana Cordero, de G&B Boutique, comenta que este verano estará lleno de colores y texturas diferentes.
“El verano 2010 será recordado como el verano de los jumpers, también conocidos como monos. Vienen en todos los colores y estilos imaginables en estilos largos y cortos. En colores tradicionales de la temporada como el amarillo, lila, beige y tonos rosa y azul” comentó Cordero.
Sin embargo el color predominante es el blanco con estampados y bordados, siendo lo último el más sobresaliente con telas que van desde suaves y transparentes hasta la de denim.
Pero la moda de verano no está completa sin los clásicos como el pantalón de lino, las minifaldas de jeans, los vestidos cortos y los sugerentes shorts ajustados ala silueta.
Por su puesto, con accesorios en tonos muy llamativos. Enormes brazaletes en lila o morado, verdes, rosados, amarillos o blancos están de moda. Son diseños perfectos para lucir no sólo en ambientes playeros, pues bien combinados se pueden usar en casi todas las ocasiones.
Si de ir a la playa se trata, para dar un toque más elegante, recuerda un bolso grande para llevar aquellas cosas que una chica debe andar siempre: bloqueador, bronceador, lentes de sol, bufandas veraniegas, repelente, maquillaje, peines, brillo labial, entre muchas cosas más para lucir impecables.

Fotos: Carlos Cortez/END
Modelos: candidatas a Miss Nicaragua 2010
Vestuarios disponibles en G&B Boutique, Metrocentro
Peinados: TRESemmé/ Juanes Estilista
Make up: Reneé Fabiola Dávila, Gloriángeles Darce
Locación: Hotel Barceló Managua
Dirección escénica: Amarillys Soza