Ellas

10 mandamientos para conquistar

Te damos consejos para que la flecha de Cupido dé justo en corazón del hombre de tus sueños. Es tiempo de romance ¡atrévanse a conquistar!

1. Vuélvete irresistible
Para que él no se dé cuenta de tus intenciones, es necesario que la conquista parta desde ti, es decir, desde lo que tú eres. Esto es, explotar al máximo tus recursos. Tu postura es importante e influye en tu atractivo físico. Trata, por lo tanto, de flexibilizar tu cuerpo, para que tu andar y desarrollo del cuerpo sea armónico y llame la atención.
2. Míralo siempre a los ojos
Muchos estudios sobre la atracción y el amor afirman que mirar a los ojos a una persona puede hacerla enamorarse de una. Entonces, míralo cuando tengan una conversación, cuando hable y verás los resultados. El, de seguro, se sentirá atendido, escuchado e importante.
3. Cuidado con quien andas
En psicología se habla de leyes de contraste, es decir, que para conquistar a alguien no debemos estar acompañadas de mujeres más bellas que una, sobre todo en el primer encuentro. Lo primero que se juzga en una cita es el físico, por lo que es importante que resaltes entre el resto. Pero tampoco debes estar con gente muy poco agraciada, porque ahí funciona la ley de asociación, que plantea que tendemos a ver un grupo como un todo y no los individuos.
4. No seas evidente
La naturaleza humana se mueve generalmente hacia tratar de obtener lo que no se puede o aquello que nos cuesta más trabajo. Por esta misma razón hay que tratar de no ser demasiado obvia. Es decir, muéstrate interesada y atenta, pero no en exceso.
5. Sonríe
La sonrisa comunica confianza, felicidad y entusiasmo, además de demostrar aceptación. La sonrisa siempre provoca una buena, tiene la cualidad de ser contagiosa y atrae. Si sonríes, transmites una imagen de persona positiva y alegre, y esos ya son dos puntos a favor.
6. Muestra seguridad
Si hay algo que les gusta a los hombres es la mujer segura, que sabe dónde está parada y lo que valen. Tienes que mostrar que eres una fémina decidida, fuerte y capaz de tomar decisiones por ti misma. Ellos enloquecerán tratando de conquistar a esta chica independiente, pero dependiente de ellos en el amor.
7. Elógialo
A los hombres les encanta sentir que son el centro de tu mundo y que los encuentras estupendos. Entonces, elógialos, pero en su justa medida, es decir, que quede con el ego en alto, pero que no se vuelva soberbio.
8. Gustos compartidos
Sin dejar de lado tu feminidad, trata de compartir sus gustos o buscar aquellos que tengan en común. No se trata de que veas todos los partidos de fútbol con él y como un amigo más, sino que en tu rol femenino conversa de partidos y de lo que sea que tengan en común.
9. Escúchalo y compréndelo
Si tiene problemas o temas que lo acongojan, préstale atención y escucha lo que tiene que decir. Hazlo sentir querido y entendido. Así, al poco tiempo, te convertirás en su alma más cercana.
10. Toma la iniciativa
Finalmente, si ya ves que tienes cierto camino recorrido con él, no lo dudes más y da el gran paso. Con sutileza, honestidad y algunos detalles románticos, puedes darle a entender fácilmente lo importante que es él para ti. ¡Suerte!
Fuente Terra