Ellas

Hippie chic


La moda hippie vuelve con nuevos brillos. Se trata de la fusión del clásico atuendo relajado con el toque fashion que suelen denominar como “chic”.
Esta tendencia permite hacer una serie de combinaciones de prendas básicas entre lo retro y moderno. La moda hippie chic permite dejar volar la imaginación en lo que a combinaciones se refiere. Encuentra las clásicas prendas en estampados, a rayas, que bien puede combinar con colores sobrios. La fórmula está en que no falte el toque de color y menos los accesorios, que son los que marcan la diferencia en esta nueva ola de hippies chic.
Dentro de esta tendencia renovada los accesorios pueden ser combinados entre plateados, dorados, cobre, cordones o cuero, eso va en dependencia de qué tanto te querés lucir.
El color negro podría verse fuera de lugar, pero en combinación con algunos colores vivos aparece el concepto hippie chic. Los puñuelos en el cabello, al cuello o atados a la cintura logran abonar significativamente al loock.

Créditos
Modelos: María Leticia Marenco y Xiomara Tórrez. Maquillaje: Scarleth Molina Arróliga para Celebrity Salón & Spa. Vestuario: New Collection, ubicada en el centro comercial San Francisco, módulo C-3, planta baja. Teléfono: 22525835. Calzado: Tienda Terra, ubicada en plaza marañado Zona Hippos. Teléfono: 22701313. Locación: Residencia de la Familia Marenco Domínguez. Foto: Óscar Cantarero/END