Ellas

El Pop en la moda


Univalle

No hace más de un año, la tendencia del estilo pop irrumpió en las vitrinas de las mejores tiendas del país. Este estilo es uno de los que recrea la cultura popular por el gusto y necesidades de un grupo de personas que comulga con las ideas preconcebidas de la vestimenta.
Este estilo, que más bien es juvenil, lleva consigo matices ricos de color, textura y uso atrevido y vanguardista de elementos visuales, como impresiones digitales de figuras famosas del arte, la música y la farándula.
Los “leggings” cortos o largos en lycra o vinil, en colores vibrantes y fluorescentes, los “flats” con o sin puntas de cuero o charol, chaquetas azulonas cortas con tonos desgastados, los “skinny Jeans” y los zapatos deportivos en colores variados que ha sacado al mercado la firma Reebok marcan la tendencia de la moda en la juventud.
Es una propuesta divertida e innovadora rompe con los esquemas y aporta alegría al look de quien lo vista. Los favoritos a usarlo son las adolescentes, pero no es regla, también pueden disfrutarlo mujeres mayores de los 21 que tengan una vida activa o artística.
Nunca está de más experimentar con las tendencias que ofrece la temporada.