Ellas

Maquillaje según tu signo


¡El mundo del maquillaje no escapa a la astrología! ¿Quieren saber qué tipo de maquillaje les favorece según su signo del zodiaco? Pues hoy les daré algunos consejitos de los astros acerca de los colores que favorecen a cada signo.
Aries: son chicas muy enérgicas, expresivas e impulsivas. Van muchas veces con prisa, pero siempre procuran ir arregladas. Intensificar su mirada con una buena capa de rimel para aumentar esa expresividad que las caracteriza es algo que nunca deben pasar por alto.
Tauro: Son mujeres tranquilitas. Cuando dan con su maquillaje ideal, no suelen cambiarlo. Les encanta potenciar su boca con gloss o brillo con mucho color.
Géminis: Son chicas muy creativas, artistas. Su bolsa de maquillaje debe ser enorme, llena de los más insólitos colores. Y es que eso es lo que le gusta a Géminis: el color principalmente en las sombras de los ojos según la ocasión.
Cáncer: Se caracterizan por su discreción, y su maquillaje va acorde con su punto de timidez: nunca arriesga. Marrón en los ojos, rosa claro en los labios y en las mejillas ¡y listas!
Leo: Las leonas son súper apasionadas ¡les encanta lucir muy sexy! A veces pecan de maquillarse en exceso por lo que hay que recordarles que si destacas los ojos, el maquillaje de los labios debe ser suave y viceversa
Virgo: Las chicas virgo se toman tiempo para arreglarse y para que su maquillaje vaya perfectamente coordinado con su ropa. Les encanta resaltar su boca con colores intensos como fucsia, rojo y frambuesa.
Libra: Se distinguen por ser coquetas y apasionadas de la moda. Les gusta experimentar con nuevas tendencias. Sus aliados de belleza son el rizador de pestañas y el delineador de ojos en los colores más atrevidos.
Escorpio: Les gusta destacar su piel. En verano son asiduas a los polvos de sol para potenciar su moreno y en general, son unas fanáticas del colorete en tonos rosas y melocotón.
Sagitario: Quizás sean las chicas del zodiaco a las que menos les gustan los maquillajes llamativos. Prefieren maquillar sus ojos en tonos tierra o beige, discretos. Eso sí, su truco es el delineador blanco en el interior del parpado para hacer lucir sus ojos más grandes.
Capricornio: Prácticas y bien organizadas, las mujeres de este signo pueden ser un poco rígidas en su arreglo y preferirán una rutina de maquillaje simple que no contempla el maquillaje. Les hará muy bien usar bases de maquillaje en tonos beige y usar un lápiz blanco en el interior de los ojos para agrandarlos. Simple y efectivo.
Acuario: Siempre quieren lucir perfectas, por ello son unas apasionadas del maquillaje, la peluquería y los cuidados personales. Prestan mucha atención a sus cejas: la depilación, que estén bien peinadas, incluso las maquillan ligeramente para darles mejor forma.
Piscis: Les encantan los colores que tengan que ver con el mar: azul marino, turquesa, y verde azulado, los cuales suelen aplicar generosamente en los párpados. Para la boca, un toque de gloss muy suave es lo ideal.