Ellas

¡Reina de la disco!


¡Fiesta, fiesta y más fiesta! Tenemos carta abierta para celebrar y adueñarnos literalmente de las noches de discoteca. Para las mujeres amantes de la vida nocturna y de lo fashion está dirigida la nueva colección del diseñador de modas, Vicente Castellón.
La propuesta invita a relajarse, explotar al máximo la sensualidad femenina en vestidos ultra cortos pensados para una “Diva Moderna”.
La paleta de colores presenta el gris, plata, negro, café, dorado, crema, turquesa y fucsia. Esta colección está pensada para una mujer moderna que disfruta de lucir siempre glamorosa, chic y desenfadada.
El corte simétrico es el que manda en la colección. Las formas geométricas y la composición del color son las bases fundamentales para la confección de las prendas. La manga “ranglán”, propia de los años 40, se hace presente en una combinación interesante del glamour y el estilo chic de los años 70, con el uso de faldas mini.
El tema disco, la fiesta y el uso de medias oscuras, son el plato fuerte visual. Una silueta definida, moderna y con contrastes de rigidez, son los que componen esta colección.
El uso de la falda a la cintura con detalles de plisados, cortes simples, y el uso de fajas y fajones, son el complemento necesario para convertir la creación en novedosa y propositiva.
1. Vestido corte campana. Print de animal, colores tierra, café y turquesas, hacen de éste un vestido moderno, desenfadado y muy juvenil, propio para aquellas mujeres que disfrutan de la comodidad y del movimiento de las telas.
2. Turquesa con flores. Propio para usarse en la disco, muy juvenil y coqueto. Juega con la sensualidad de un cuello de ojal y la espalda con un escote en “U”. Tiene mangas abombadas muy delicadas.
3. Vestido color fucsia en punto de lycra y algodón. Es una propuesta casual para la ciudad o para la playa. Es versátil y muy jovial.
4.- Vestido gris con detalles de ribetes en negro. Es una propuesta elegante y sobria. De cortes rectos que dibujan la silueta con comodidad y sensualidad. Las medias grises sin transparencia, hacen el complemento perfecto para lucir impecable y muy a la moda. Un estilo cosmopolita para una mujer de vida social activa.
Blusa traslúcida en chiffón de seda con manga ranglán, con falda mini de raso húngaro en el mismo tono, detalle de cinturón de piel de reptil original, y medias de seda café a rayas; hacen de éste un juego perfecto para la mujer de oficina. Posee un look moderno y minimalista, simple y de cortes rectos.
6.- Vestido para la noche en dorado, muy al estilo de los años 70, confeccionado en lycra de lammé; tiene detalle en la cintura de fajón para dar talle y hacer una silueta estilizada y juguetona, medias oscuras de seda a rayas son su complemento, para hacer una imagen visual muy chic.
Modelo:
Vanessa Rodríguez. Agencia Silhuetas.
Peinado y maquillaje:
Jim Baltodano.
Locación:
Hotel Holiday Inn.
Vestuario:
Colección “Diva Moderna”, de Vicente Castellón.
Fotos:
Alejandro Sánchez / END