Ellas

Belleza “express”


Empieza el día y sales de casa perfecta. Pero el maquillaje no es como los diamantes, no es para siempre. Por eso, lo mejor es llevar un pequeño neceser en el bolso con los productos básicos para un retoque “Express”.
Debes de valorar que el ritmo de vida no siempre permite pasar por casa después del trabajo. ¿Y qué pasa si tenemos una cita, un evento o un compromiso social? Para estar perfecta las 24 horas del día te recomendamos incorporar a los básicos de tu bolso un kit de emergencia.
Con 5 productos clave, sólo necesitás un ligero retoque para volver a estar radiante. Un brochazo, un toque de gloss y... ¡perfecta!
Base y polvo suelto. El rostro es lo más importante, pero también la zona de más roce. Es por esto que en nuestro bolso no puede faltar la base de maquillaje o unos polvos sueltos.
El rubor te dará buen aspecto. Escoge el color que mejor te quede en función del tono de piel y el color de cabello.
Labios perfectos. Son una parte de nuestro cuerpo súper sensible al medio ambiente. Para protegerlos, lleva siempre un labial hidratante.
Mirada de impacto. Si tienes una cita y no puedes pasar por casa, retoca tu mirada con una capa extra de máscara de pestañas. No te supondrá esfuerzo y el resultado será perfecto.
Fuente: nosotras.com