Ellas

Navidad fashion


Universidad del Valle
En esta época de fiesta, uno busca prendas que nos hagan lucir como salidos de una revista de modas. Por eso hablaremos acerca de cómo vestir.
Los colores toman un valor importantísimo a la hora de elegir la ropa del día de fiesta. Denotarán tu ánimo y el esplendor de tu rostro. Siempre se tiene que evitar colores oscuros o muy apagados.
Los colores favoritos de la época navideña son el rojo, verde y blanco, en un juego clásico de dorado. El dorado es un color moderno, sutil y encantador, preferiblemente en vestidos cortos y para salir a la disco. El rojo es el color por excelencia para la noche de Navidad; es un color explosivo y poderosamente llamativo que te dará seguridad, belleza en la piel y un aire de modernidad.
El blanco es el color de la pureza, de los sentimientos de paz y deseos limpios. Es también el color del perdón y de la purificación del alma. Por ser un color tan luminoso, sólo se recomienda a las personas de contextura delgada, ya que causa un efecto visual de expansión. Si se usa con detalles en negro o azul queda perfecto, ya que se puede obtener un look actual y muy elegante.
Para las de tez morena los colores cítricos quedan bien en tonalidades bajas. Los “NO” definitivos son los colores fluorescentes, aquellos que llaman en exceso la atención y causan saturación visual. Para las de piel canela trigueña quedan bien los “print” de animal, pues no pasarán inadvertidas.
Las de piel blanca pueden hacer uso del mágico azul. Es el color de la modernidad, la realeza de Hollywood lo está usando después de su lanzamiento en la pasada Semana de la Moda, en New York.
La tendencia para nuestro país varía un poco por el clima. Las telas adecuadas son aquellas que mantienen el calor corporal a una temperatura estable. No está de más usar un chal para la Navidad: ayuda a mantener cálido el cuerpo y te da mucho porte y elegancia.
Los vestidos de cóctel son los mejores para esta temporada; aportan glamour y te vuelven una mujer joven, sofisticada y actualizada con la moda.