Ellas

Busque hoy su cupón


A partir de hoy, en el Suplemento ELLAS puede buscar todos los martes del mes de diciembre un cupón con el 30% de descuento en todas las joyas Lannel y Rommanel.
Este cupón tiene el propósito de premiar a las fieles lectoras del Suplemento ELLAS, y que puedan disfrutar de los más de dos mil quinientos diseños que tienen ambas marcas.
Marcas de prestigio
Lannel y Rommanel son dos marcas del grupo MMA Ltda., de Brasil, con veinticinco años de presencia en más de cuarenta países del mundo.
Las joyas están hechas en materiales de enchape de oro, oro blanco, acero y plata, con una diversidad de diseños exclusivos para todos los gustos y edades.
Hernando Gutiérrez, Gerente General de Lannel y Rommanel, detalló que se han creado diseños religiosos, joyería para niños, una excelente línea masculina y una diversa línea para damas de todas las edades.
Presencia en Nicaragua
Gutiérrez agregó que ambas marcas tienen tres años de estar en nuestro país. Sin embargo, Rommanel es conocida desde hace más de diez años en Nicaragua.
Cabe destacar que los precios son variados y sobre todo accesibles para los nicaragüenses; se ofrecen las joyas a través de catálogos y existe una red de distribuidores que venden al público.
Recuerda
Debes recortar el cupón y llevarlo a cualquiera de las sucursales; así recibirás el 30% de descuento en cualquier prenda que te guste.
Las sucursales están ubicadas en Plaza España, contiguo a Citi Bank, teléfonos 2667834 y 2530071; Sorbetería Don Bosco dos cuadras al norte una cuadra al este, teléfonos: 2529915 y 2530458; y en Masaya, en el Centro Comercial, segundo piso, esquina opuesta la Parque Central, teléfono 2530071.