Ellas

Vestidas de fiesta

Cada despedida de año representa un reto para aquellas mujeres que creemos que las celebraciones de diciembre merecen un “look” que evoque ese espíritu de fiesta, de esperanzas y de ilusiones

El brillo asalta nuevamente a la moda, imponiéndose como lo más “in” para las fiestas de Navidad y Fin de año.
El diseñador Fernando Fuentes Fraile guía a las lectoras de ELLAS en lo más recomendable para vestir esta temporada. Él presenta algunas opciones con las que se pueden convertir en las reinas de las fiestas 2007.
Fuentes explica que tanto el 24 de diciembre como el 31, tienen significados muy especiales que ameritan un look espectacular. “Es tiempo de glamour, de brillo y mucho color”, dice. Por eso es que en esta temporada los tonos metálicos se imponen.
Sugiere optar por el rojo, naranja, amarillo, verde y morado, es decir, esos colores que transmiten energía y alegría, pues el experto explica que es eso lo que debemos transmitir en esta época. Demostrando que el espíritu de las fiestas también se puede llevar en el atuendo.
Fuentes explica que con el brillo de la Navidad y Año Nuevo, la lentejuela logra entrar con fuerza al atuendo femenino.
Nos recuerda que en el vestir el límite está en el gusto de cada una. Según Fuentes, en materia de moda siempre es bueno tomar riesgos y salir de lo convencional; no obstante, advierte que para que ese riesgo sume y no reste, debemos tener mucho cuidado. Debemos conocer nuestro cuerpo, lo que debemos destacar y también las cosillas que tenemos que ocultar. Para eso, lo ideal es dejarse asesorar por expertos en la materia.
En color rojo, vestido largo straples, ideal para la celebración de la Navidad.
¡Arriba la lentejuela! Esta creación de Fernando Fuentes totalmente ajustada a la silueta femenina es algo que se impone esta temporada.
Elegancia y delicadeza se funden en esta hermosa y glamorosa propuesta en blanco y negro; perfecta para un elegante festejo navideño.
Ley----- El dorado, explica Fernando Fuentes Fraile, es básico. Optar por este color para Fin de Año es un total acierto de la moda.
Créditos:
Fotografía: Moisés López / END
Modelo: Daysi Largaespada.
Peinado y Maquillaje: Jim Baltodano, estilista profesional.
Vestuario: Fernando Fuentes Fraile, diseñador de modas.