Ellas

Una estratega del marketing

Su andar cabe en el rango de las mujeres auténticas. Su estilo es evitar a toda costa los preámbulos y los apresura con un fuerte apretón de manos y una mirada siempre directa a los ojos de su receptor, lo cual permite que haya confianza desde el primer momento.

María Teresa Pérez

Sandra Manso, recientemente visitó Nicaragua como parte de la gira de lanzamiento del último perfume de Givenchy: Ange ou Démon, en la cual se desempeña como Ejecutiva de Ventas Centroamérica para Givenchy.
Para esta mujer, su puesto dentro de esta compañía la hace sentir como pez en el agua, pues comenta que su labor en el ámbito femenino la hace sentir muy a gusto, especialmente por la oportunidad que tiene de viajar y conocer culturas.
Manso es la nueva ejecutiva de ventas Centroamérica para Givenchy. Anterior a esto se había desempeñado en Relaciones Públicas y Mercadeo.
Más de Manso
Esta cordial chica es nativa de Estados Unidos, pero por sus venas corre sangre tropical, pues sus padres son de procedencia cubana, legado que según dice la inspira a desarrollarse en este medio laboral, pues tiene la “chispa” de la mujer latina.
La profesional del marketing se considera cómplice del destino: “Creo mucho en el destino y eso me da mucha seguridad en mi vida diaria, porque hago lo que en realidad me gusta, así guío mi vida”. Sus planes de momento se limitan a su consolidación profesional.
Su abnegación al trabajo no le permite mucho espacio libre para departir en actividades muy diferentes, pero lejos de lamentarlo asegura que lo combina intrínsicamente para hacer de su deber un hobbie también. Comenta que le encanta aprender idiomas.
Si bien es cierto es más fácil adular a otros que a si mismo, para la joven cubana americana la tarea no es sencilla, pero nos comparte que en ella destaca la pureza de sentimientos y generosidad de espíritu que según nos dice, es lo más importante, expresa.