Ellas

Caballero de la creatividad

Conozcan a este joven emprendedor cuya trayectoria profesional es fruto de su tenacidad, determinación y sensibilidad para crear

María Teresa Pérez

Su alto perfil de profesional exitoso lo convierte en un ejemplo que adjudica su experiencia y energía positiva a sus resultados. Constantino Gómez Blandón comparte con las lectoras de ELLAS la fórmula de un decidido luchador.
Combina una pícara mirada con una sonrisa contagiante, lo que lo hace sencillamente irresistible a una buena conversación, una característica muy oportuna por la carrera que decidió adoptar, pues se desempeña en cuerpo y alma en el ámbito publicitario.
El fruto de su trabajo puede verse en las emociones que transmite en Publimax y en Zona Fitness, donde trabaja como director y productor.
“Soy creativo y he hecho cosas por mi cuenta, este año pretendo consolidar Publimax en Honduras”, revela. Dice sentirse orgulloso que una empresa nicaragüense esté triunfando en el extranjero. Admite que el camino ha llevado sus dificultades, especialmente cuando se trata de llevar a cabo un proyecto nuevo, que la gente realmente crea y compre la idea; pero ante todo “hay que ser optimista”, es su filosofía de éxito.
En su camino profesional también se ha desempeñado como docente, impartió asignaturas de Mercadeo y Publicidad en la Universidad Americana, lo que representó un reto y constante actualización en el campo.
Considera que su andar por la vida es relajado, no se fatiga, pues si un problema tiene solución no vale la pena sofocarse, y si no lo tiene menos aún, dice. “Soy un típico Aries”, expresa, cree mucho en su signo del zodiaco, porque según comenta, en él si se cumple este perfil.

Buena pluma
Tino refugia sus emociones en el papel y la pluma, no sólo para crear buenos prospectos de proyecto, sino también para descargar sus sentimientos en la poesía. Según cuenta, tiene más de 100 poemas que pretende publicar pronto, su inspiración es su vulnerable corazón, comparte.
Este caballero de 33 años vive la pasión del béisbol cada domingo. Además, las motos le despiertan la adrenalina pura, aunque no desde las pistas, admite que le encanta aventurarse en su ejemplar tipo Ninja.