Ellas

En este número


Peinados a prueba de invierno

Esta semana ELLAS nos guía sobre cómo elegir el peinado perfecto para lucir impecable durante esta temporada de invierno. Un especialista en el ramo nos sugiere sencillos y prácticos peinados, puesto que recurrir a la secadora y a la plancha de cabello no es garantía para lucir bien, debido a la humedad del clima.
Para quienes desean tener “Lo Básico” en accesorios, en esta edición les sugerimos hermosos anillos elaborados en fantasía fina que se pueden lucir en toda ocasión.
Cocinando con Pinita se luce nuevamente indicándonos paso a paso la preparación de un manjar que además de ser delicioso es súper saludable. Ojalá disfruten en familia el quiche de berenjena.
También les invitamos a conocer las historias de éxitos de la bailarina y actriz Amarilis Soza y del ejecutivo de la publicidad Constantino Gómez Blandón. Ambos son ejemplos de esfuerzo, disciplina y amor a sus proyectos de vida.
La sección hogar recibe las obras artísticas de un talento de la pintura nacional. Les invitamos a conocer el trabajo artístico del señor Manuel Parrales.
¡Bienvenidas!

Madonna
La cantante estadounidense Madonna ingresó como la solista femenina más exitosa a la lista anual del libro Guinness Records. Su “Confessions tour”, con más de 60 conciertos y una recaudación de casi 200 millones de dólares, soportó la inclusión de la estrella en esta clasificación de récords, pues la decisión fue tomada en base a la cantidad de conciertos realizados y a la recaudación de los mismos. Este tour se desprende se su última producción discográfica “Confessions on a dance floor”.