Ellas

De gala e impacto

Son vestidos pensados en mujeres osadas a las que les gusta impactar. Los diseños ajustados a la silueta son sencillamente la fórmula ideal que propone Roberto Bolaños para mujeres modernas

La seducción es el tema que predomina en la colección de vestidos de gala que nos presenta en esta edición el novel diseñador de modas Roberto Bolaños.
Son diseños pensados para mujeres osadas a las que les gusta impactar. Los estilos ajustados a la silueta son sencillamente la fórmula ideal que propone Bolaños para mujeres modernas.
Por eso, entre sus creaciones predomina el color rojo, que es un icono en materia de pasión y que sin lugar a dudas agrega ese toque sexy que embruja al sexo opuesto.
En esta ocasión la musa inspiradora de las creaciones de Bolaños es la joven granadina Jennifer Cuadra, quien recientemente fue electa Señorita Universidad 2007. Ella luce en todo su esplendor su bien esculpida figura.
Bolaños explica que sus diseños se caracterizan por marcar el escote y aprovechar la silueta femenina, pues ésa, cree, es la fórmula perfecta cuando lo que queremos es un look sexy y con mucho glamour.

Los diseños
En color verde, con bordados en hilos y cola en la parte trasera, esta propuesta de Roberto Bolaños se ajusta perfectamente a la silueta de la modelo. Es ideal para un evento de gala.
El rojo pasión es protagonista en este diseño en el cual destacan delicadas aplicaciones en los bordes.
Para lograr un look sexy y elegante les presentamos esta propuesta en color negro con algunos toques de dorado.
Súper sexy luce Jennifer Cuadra vistiendo este escotadísimo vestido de Roberto Bolaños.

Créditos:
Modelo: Jennifer Cuadra, Señorita Universidad 2007.
Vestuario: Diseñador Roberto Bolaños.
Locación: Hotel Real Intercontinental Metrocentro – Managua.