Ellas

Jugando a aprender

Los juguetes pueden ser los mejores aliados en el proceso de aprendizaje de sus hijos durante sus primeros años, es por ello que escoger el más indicado para él o ella es un punto importante que debemos considerar

La efectividad del juego como herramienta educativa durante los primeros años de vida de los niños está más que comprobada.
De la mano de sus personajes de fantasía favoritos, los niños pueden vivir increíbles aventuras y con ellas comenzar a descubrir el mundo.
Los padres no tenemos que invertir grandes cantidades de dinero para estimular ese proceso de aprendizaje por medio del juego, incluso podemos ser parte de él y servir como guías de nuestros hijos en esa determinante etapa de sus vidas.
En esta edición les presentamos sencillos y prácticos juguetes diseñados para que sus niños obtengan nuevos conocimientos a través de su práctica favorita: el juego.
Rompecabezas de las partes del cuerpo humano y los números en inglés.
Pizarra mágica para que sus niños practiquen sus primeros trazos.
Caja de legos para estimular a los pequeños constructores
Divertido reloj con voces y música para que su niño aprenda las horas.
Los artículos presentados en esta edición están disponibles en Mundo Electrónico, Centro Comercial Managua. Teléfono 277-2698.