Ellas

¡Hogar a la medida del bebé!


Para los mimados de la casa, que ya nacieron o están por nacer, aparte de expresarle el afecto, se le debe preparar un entorno agradable donde pasaran los primeros años de sus vidas. Y qué mejor forma que consentirlos con adornos que complementen su habitación, o bien para uso personal.

1. Comedor para niñas. Ideal para las niñas que ya han empezado a caminar y que deseen tomarse unas tasitas de café con la amiguita. Pueden colocarse en la habitación o el área de juegos de la casa.
2. Andaribel. Es el aliado perfecto de los primeros pasos de sus niños. Estimula su capacidad motora y se divierte con los sonidos y colores que incluye su diseño.
3. Corralito. A diferencia de la cuna, este elemento es de menos peso y además sirve como mecedor. Sirve tanto para niños de 0 meses hasta los 3 años de edad.
4. Carrusel. Está diseñado para colocarse en la parte superior de la cuna. Por sus atractivos colores y la música será uno de los primeros compañeros de juego de sus bebés.
Todos estos artículos están disponibles en la tienda Chiquitines, primer piso del Centro Comercial Plaza Inter. Teléfonos 222 2611 Ext. 241.