Ellas

Una infancia a la moda

Para cada edad hay un estilo, pero lo cierto es que los vestidos de princesas de cuentos no son más de la preferencia de las niñas, por el contrario, la vanguardia de la moda infantil se planta con lo más casual y cómodo.

A continuación le presentamos algunas propuestas:

1. Este conjunto de pantalón corto color celeste con detalles de flores y mariposa mantiene la primorosidad, se acompaña de una blusa color lila y una aplicación de mariposa.
2. Para lucir casual, esta propuesta de vestido color rosado combina delicados detalles bordados con discretas lentejuelas.
3. Las líneas en forma de crucetas en color café y rosa es el toque que predomina en el diseño, como punto final una aplicación de flores primaverales.
4. Con este atuendo las pequeñas lucirán un estilo juvenil, sin apartar su candidez de infantes, el estilo se conforma por una falda color rosada acompañada de blusa blanca con detalles de arco iris.
Todas las piezas presentadas en esta sección están disponibles en tienda D’ Mamá, ubicada en Centro Comercial El Tiangue, módulo 4. Dirección: Autopista Jean Paul Genie. Teléfono: 255 -0507.

Modelo: Julia Sacasa Alfaro