Ellas

En este número


Con amor

No podemos obviarlos. Son los reyes de la casa y quienes día a día nos enseñan a reír un poco mas y apreciar del mundo las cosas mas sencillas. Por esa muchas otras razones, tu gustado suplemento ELLAS, ha preparado este hermoso especial para que conozcas mas del mundo de los niños.
Encontrá en nuestra sección Lo básico detalles acerca de algunos conjuntos de ropa que son muy cómodos y casuales para que tu nena siempre luzca bien y a la moda. A la vez te invitamos a echarle un vistazo al espacio titulado Juguetes para que te involucres mas de lleno en el mundo recreativo de tu retoño.
Algunos consejitos no están demás y por tanto incluimos en nuestro especial datos y detalles acerca de los primeros dientes y además sobre elegir al pediatra de tu bebé en las secciones Guía Padres y Curitas.

Rostro
Lucía Leticia Méndez Pérez
La cantante y actriz mexicana Lucía Méndez anunció que en junio próximo pondrá en marcha su fundación “Don corazón”, en apoyo a mujeres y niños maltratados, que operará en Acapulco (sur de México). “Después nos vamos a todo el país, probablemente lleguemos hasta Estados Unidos”, explicó la actriz.
Méndez fue una de las grandes figuras de la televisión en México, en competencia directa con su compatriota la también actriz Verónica Castro, con la que durante varios años se disputó el honor de ser la actriz más popular del país.
La actriz viaja constantemente a la zona para atender asuntos referentes a la fundación “Don corazón”, cuyo primer propósito es ayudar a los ciegos, niños y mujeres maltratadas.