Ellas

Con “look” sobrio y elegante

Ser madre no significa que vamos a descuidar nuestra presentación, por eso aquí les dejamos varios modelos actuales para ocasiones especiales

La vida de una mujer es marcada profundamente por la moda y sin duda alguna una de las etapas más importantes de nuestra vida es ser madres. Para nuestra suerte, la moda, la maternidad y la vida profesional hace rato dejaron de ser polos opuestos, y ahora son sencillamente “cómplices”.
Por eso esta semana les presentamos una sobria colección de prendas exclusivas de la reconocida tienda Lolita. Encontramos piezas perfectas para mujeres modernas, para madres que se cuidan, que gustan de la moda y que viven activamente.
Los colores tierra predominan y, por supuesto, no falta el blanco y el simbólico color rojo que domina esta temporada en la que en Nicaragua celebramos el Día de las Madres.
1. Para un evento informal, blusa de tirantes en color rojo a juego con falda beige.
2. La combinación negro y blanco es clásica. Este look es perfecto para toda hora.
3. Blusa blanca con detalles en lentejuelas, combinada con pantalón de vestir en color rojo. Es un atuendo ejecutivo y moderno con el que perfectamente puede asistir a un evento informal luego del trabajo.
4. Blusa manga larga a rayas en tono verde, a juego con pantalón verde olivo. Es un atuendo ideal para lucirlo durante el día.
5. Para esas reuniones importantes este conjunto de blazer y pantalón de vestir en tonos tierra es el indicado. El diseño del pantalón tiene un bonito detalle en la cintura, aportando un toque moderno y chic.
Créditos
Modelo: Martha Julia Sánchez Lacayo.
Agencia: Academia Eleganza. Teléfono: 270-3853
Vestuario: Tienda Lolita - Metrocentro
Locación: Hotel Real Intercontinental
Metrocentro-Managua.
Peinado y maquillaje: Jim Baltodano,
cell: 864-2891