Ellas

Un detalle glamoroso

El regalo no lo es todo, también hay que ser consecuentes con la primera impresión antes de descubrir un presente muy especial

Viene el día de las madres y hay que pensar en obsequiar algo al ser que te dio la vida, y sobre todo que nos ha apoyado incondicionalmente desde que nacimos. Aunque lo más importante es entregar mucho cariño a mamá, una de las mejores muestras de afecto es dar un regalo, por ello la imagen de éste tiene que ser espectacular.
Para esta edición te traemos unas bellas cajas en las que puedes colocar el regalo para mamá. Estos detalles artesanales vienen en todos los tamaños y colores, perfectos para esta ocasión tan especial.
¡Escoge la que más te guste!
1. Linda cajita en tono fucsia, adornado con un lazo muy delicado que le brinda mucho colorido. Perfecto para colocar alguna joya.
2. Caja de tamaño medio en tono blanco con rojo, este tono es ideal para las festividades de la madre.
3. Para las mamás poco tradicionales esta caja es perfecta. Puedes colocar accesorios más grandes y joyas.
4. Cajita de tono rojo con un lazo de color dorado, perfecta para las mamás más sofisticadas. Puedes colocar alguna prenda.
5. Si deseas regalar ropa o algún accesorio de tamaño más grande, esta caja en tono amarillo con un lazo rojo es lo que buscabas.
Todos los productos pueden encontrarlos en Tienda D´Amores, ubicada en el Centro Comercial Managua.