Ellas

Glamour en Miss Universo

Para lucir espléndida es necesario tener en cuenta que los accesorios son de gran importancia y el vestuario debe adaptarse a cada figura

Tania Trejos

Xiomara Blandino, Miss Nicaragua 2007, se ha distinguido por tener un perfil glamoroso, distinguido, y sobre todo el estilo de una miss. Actualmente se encuentra en México compitiendo por la corona de la belleza universal, pero antes de partir al prestigioso evento obsequió a las lectoras del suplemento Ellas una propuesta de cómo lucir espectacular de noche o de día.
Todos los diseños son de Boutique Galatea, Moda de España, que exhibe prendas y accesorios muy sofisticados y de buen gusto. Los diseños que modela Blandino tienen perfecta armonía con los accesorios que utiliza.
“Cada uno de estos vestidos se amolda bien a mi cuerpo, me encanta usar diseños con corte de sirena, porque hacen resaltar mi figura”, destacó la reina de belleza.
Agregó que es importante que las mujeres escojan muy bien lo que les va con su tipo de figura… “en mi caso, me encantan estos modelos porque resaltan muy bien la silueta y, sobre todo, los colores son muy elegantes y tenues”.

Accesorios y zapatos
Xiomara expresó que para lucir espléndida es necesario tener en cuenta que los accesorios son de gran importancia… “Cuando sabes combinar tus aretes o brazaletes con tu vestido, vas a dar una imagen perfecta porque te brinda una excelente armonía en la combinación”.
Los zapatos no pueden quedar atrás, Blandino detalló que es importante que el tono de tu vestuario combine muy bien con el calzado, no necesariamente tienen que ser del mismo color, pero sí que exista un equilibrio de colores.

¡Dale una miradita a cada diseño!
* Precioso diseño en tono rosado perla combinado con celeste aqua. Este modelo es ideal para esos eventos sociales sofisticados.
* Para asistir a un cóctel, este vestido de tono rojo con muchos vuelos y en corte A, combinado con esas bellas sandalias en tono blanco.
* Umm, si quieres impresionar, éste modelo es el perfecto. Vestido de tono verde pastel en corte de sirena, les queda muy bien a las mujeres que la naturaleza las ha dotado con una silueta envidiable y les da una imagen sofisticada.
* Vestido que puedes usar en un cóctel, ya que es sencillo y de tono tornasolado, los aretes están en combinación perfecta con el diseño.
* La elegancia hecha vestuario. Este modelo en tono púrpura también talle de sirena da un look muy glamoroso, perfecto para una miss.

Modelo.- Xiomara Blandino, Miss Nicaragua 2007
Locación: Hotel Real Intercontinental Metrocentro
Vestuario: Boutique Galatea