Ellas

En este número


Prepárate con el belly dance

El arte de la danza es placentero en todas sus expresiones. Quita el estrés, te hace perder muchas calorías y estiliza tu figura. Pero no sólo para ese objetivo bailamos, pues además existen danzas para la idónea preparación física cuando estás embarazada. Por eso, tu gustado suplemento ELLAS te dice cómo hacerlo para que lo practiques en tu casa.
Indiscutiblemente, en tu portajoyas tienes alguna prenda de plata, pues es un lindo metal que te adorna de día o de noche ya sea en anillos, aretes, cadenas o hermosos brazaletes. En nuestra sección Lo Básico verás cuántas otras maravillas respecto a contexturas puedes encontrar confeccionadas a base de plata.
Además, te traemos esta semana, para que seas toda una experta en la cocina y el hada madrina de los pequeños y grandes de la casa, la receta de cómo preparar un riquísimo queque helado de chocolate para degustarlo luego de una suculenta comida.

Rostro: Paloma Cecilia San Basilio
El 22 de noviembre de 1950 nace, en el madrileño barrio de Chamberí, Paloma Cecilia San Basilio. Esta hermosa diva de la música romántica recientemente visitó Nicaragua con motivo de celebrar sus 33 años de carrera artística. La gira en la cual se presentó la española se intituló “Invierno sur”.
San Basilio participará en el disco homenaje a los 30 años de vida artística del cantautor nicaragüense Carlos Mejía Godoy, que se editará en España en julio próximo con el conocido tema “María de los Guardias”.
Paloma San Basilio es una mujer de gran versatilidad, capaz de tocar distintos géneros, siempre sale victoriosa en el intento difícil de encasillarla en un estilo y sobre todo cuenta con un gran sentido del espectáculo y una increíble voz, dulce, desgarrada susurrante e irrepetible.