Ellas

Entre el éxito, la juventud y el amor

La exitosa artista de la música, durante su visita a nuestro país, concedió a ELLAS esta entrevista en la que habla de cómo vive el amor

Edith Pineda

Con 18 años de edad, Belinda declara que se siente dichosa porque la vida y su entrega al trabajo le han permitido “hacer realidad mi utopía”, dijo refiriéndose a lo mucho que disfruta el éxito del que goza en el mundo de la música.
En lo general, ese sueño se traduce en una fortuna de aproximadamente dos millones de dólares, éxitos radiales, televisivos, y una perspectiva de crecimiento profesional impresionante.
Pero en medio de todas las satisfacciones profesionales que dice disfrutar al máximo, la artista, nacida en Barcelona, España, pero “mexicana de corazón”, declaró vacante su corazón, alegando que sus compromisos profesionales no le dejan tiempo para el amor.
Sobre ese tema la interprete de “Luz sin gravedad” conversó con ELLAS horas antes de presentarse por primera vez en concierto en nuestro país.
Para conquistarla dijo que basta con que el joven sea auténtico, aunque, por supuesto, al igual que a la mayoría de las mujeres, le encanta que la mimen y la llenen de detalles. “Me gustan atentos, que me quieran mucho, que me consientan, para mí eso es súper importante”.
¿Y cómo sos enamorada?
Soy una persona muy apasionada, entregada, muy estricta en muchas cosas, soy detallista también.
Belinda, con una actitud súper relajada y jovial, ríe cuando cuenta que ha vivido el amor intensamente, de esos que te elevan y a la vez te estrellan. Ella es conciente que a su edad es normal sentir el amor a mil y con esa misma intensidad sufrirlo cuando se pierde.
Producto de esas experiencias propias de su recién terminada etapa de adolescente nació el contenido del último disco de la estrella. “Utopía” es el título, y en las 13 canciones que escribió habla de amor y desamor.
¿Qué no le perdonás a un muchacho cuando estás enamorada?
“Las mentiras…eso rompe la conexión”.
Chica de hogar
Durante el poco tiempo libre que ahora tiene debido a sus compromisos de trabajo Belinda dice que le “encanta mucho estar en mi casa, ver películas es de mis cosas favoritas”.
En materia de música prefiere escuchar a “Cold Play, Rammstein, me gusta mucho Zoé, que es un grupo mexicano, también me encanta en rock, el pop y la música alternativa”, mencionó.
Sobre males como la anorexia y la bulimia que afectan a muchas estrellas comentó: “Todos queremos ser guapos y estar en un peso que te veas bien y pues, las mujeres sobre todo tenemos eso, lo más importante es no obsesionarte, simplemente cuidarte, saber comer, saber alimentarte, balancearlo, hacer ejercicio es básico. Eso es lo que yo trato de hacer”.
Igualmente dijo tener “gente a mi alrededor que me quiere: mi familia, la gente que me acompaña que ha trabajado conmigo desde hace mucho tiempo. Tuve la suerte de conocerlos a ellos que son los que me guían en muchas cosas”.