Ellas

La elegancia en vestidos

Los vestidos son prendas que deben ser infaltables en tu ropero, pues además de procurarte una presencia más femenina, te agregan un toque de elegancia que no se puede lograr de otra manera

Los vestidos tienen la particularidad de ofrecer una apariencia ultra femenina. Para quienes gustan lucirlos, se encuentran en estilos sencillos o muy elaborados, conservadores o sexy, todo está en dependencia del grado de atención que desees tener ya sea en eventos informales, en cócteles o una gala.
A continuación te presentamos una serie de propuestas en cálidas telas para su confort, pero sobre todo un glamour envidiables.
1. Con un semi recogido en la parte frontal, su elegancia radica en los colores que deben ser infaltables en su guardarropa: blanco y negro.
2. Este estilo posee líneas diagonales en colores rosado intenso y mediano, lo que le permitirá modelar una silueta más definida.
3. Este vestido top es ideal para actividades casuales, y por su colorido es especialmente para el día.
4. Para un evento semi formal, este vestido en color perla es una adecuada alternativa, en el talle una acentuada cinta y escote en forma de V, muestra un ligero toque de los años 60.

Créditos.- Vestuario disponible en tienda CARRIÓN Metrocentro.
Modelo.- Daniela Hernández Ortega.
Maquillaje.- Boris Anuar Martínez, Salón y peluquería Natural Look. Teléfono: 268-7528. Costado Suroeste gasolinera Texaco El Cortijo, Managua.
Locación.- Hotel Real Intercontinental Metrocentro.