Ellas

Una profesional innovadora

Se desempeña como Asistente Director País - Presidencia de Cemex Nicaragua. Entre sus metas figura especializarse a través de una Maestría en Marketing.

Edith Pineda

Ana cecilia Fonseca Gutiérrez es de esas personas que tienen la dicha de trabajar en algo que verdaderamente disfruta.
Eligió la carrera de Administración de Empresas porque la considera una profesión “amplia en la que podemos trabajar en diversas funciones en una organización”.
De su trabajo como Asistente Director País - Presidencia de Cemex Nicaragua, Ana Cecilia menciona como positivo el hecho que le brinda la oportunidad de “relacionarme con las personas, trabajar en equipo, innovar en lo que hago, apoyar y realizar actividades de la empresa tanto internas como externas, me gusta lo que hago y creo que eso es lo que me mantiene con entusiasmo y buen desempeño”, dice.
Su historia laboral arrancó con pie derecho, relata que cuando cursaba el segundo año de la carrera tomó la decisión de solicitar trabajo en una empresa, para su suerte fue contratada. Luego se trasladó a Cemex, empresa en la que espera seguir creciendo profesionalmente.
Metas
Entre sus metas, Ana Cecilia contempla “continuar mis estudios con una maestría en marketing”.
Se declara una “persona responsable, que sabe lo que quiere alcanzar y que le gusta ayudar a los demás y salir adelante en lo que hace”.
Ana Cecilia en estos momentos atraviesa una etapa que cataloga crucial en su vida, en pocos meses se convertirá en madre por primera vez, por lo que ahora su tiempo libre lo invierte en “descansar y cuidarme” para que el embarazo se desarrolle sin complicaciones.
La llegada de su hijo, su vida matrimonial y la satisfacción profesional son los elementos que llenan la vida de Ana Cecilia. “Siento que estos cinco años y medio que llevo trabajando he ido adquiriendo nuevos conocimientos que han servido tanto para mi desarrollo profesional como personal y espero seguir e ir escalando tanto profesional como personalmente en la vida”, comparte.
Créditos:
Locación: Hotel Real Intercontinental Metrocentro-Managua