Ellas

Turismo en acción

Es licenciado en Administración Hotelera y Turismo, se desempeña como gerente de operaciones en Careli Tours y es miembro de una liga de fútbol empresarial de instituciones financieras.

María Teresa Pérez

Es un chico entusiasta entregado en mente y alma a las funciones del turismo. Se desempeña como gerente de operaciones de Careli Tours, en donde labora desde hace tres años.
Rodrigo Jerez tiene 31 años, es licenciado en Administración Hotelera y Turismo. Mantiene un trabajo activo y dinámico, pues su labor está ligada a velar para que todas las operaciones se realicen en buena forma, desde los paquetes turísticos, reservaciones, excursiones, transportes y todo lo que ello implica, es un trabajo en el cual logra una constante comunicación e interacción con diversas personas, algo que aprecia sobremanera. “Muchos opinan que esto es un trabajo fácil o para turistas, pero lo cierto es que trabajamos donde otros vacacionan”.
“Realmente mi trabajo me apasiona, si alguna dificultad encuentro es la escasez de tiempo, porque quisiera que el día fuera de 30 horas”, dice.
En su trayectoria laboral cuenta que se ha desempeñado desde el principio en puestos relacionados a su perfil profesional y lo ha hecho a través de la administración de restaurantes, banquetes, entre otras.

Un papá esforzado
Rodrigo recibió uno de los regalos más importantes que le permitió cambiar su vida y encaminarla en un solo sentido: su paternidad. “Mi hija nació en el 2000, realmente senté cabeza, intento ser un padre responsable, siempre trato de aprender con el tiempo”, comenta.
Nuestro entrevistado pretende formar una familia y traer al mundo más hijos, una meta que desea cumplir en los próximos años, acompañado de logros profesionales como un postgrado y una maestría en Marketing, asimismo la constitución de su propio negocio.
Si hay un aspecto de su vida que cambiaría por completo es el episodio que vivió Nicaragua con la guerra en 1979, pues este período cobró la vida de su papá, uno de los seres más importantes de su vida.

Sus hobbies
Aunque el tiempo libre de Rodrigo es muy reducido, trata de emplearlo en el fútbol, pues es miembro de una liga empresarial de instituciones financieras. Relata que el deporte ha sido una pasión que le permitió pagar sus estudios universitarios porque le valió para obtener una beca. También disfruta viajar al interior del país porque considera que cada sitio tiene su cultura y su propia manera de ser.

Locación
Hotel Holiday Inn Select