
Esta semana les presentamos una colección de la tienda Michell Pierson. Sus diseños tienen como punto en común la microfibra, este tipo de tela, contrario a lo que muchos piensan, es fresca y fácil de limpiar cuando suceden accidentes usuales en el hogar. Se trata de chelones, cuya comodidad, elegancia y distinción hacen de este mueble una pieza especial.
También sugieren los elaborados en cuero. El diseño se caracteriza por las líneas simples tipo art deco, perfecta para ambientes contemporáneos. Los hay en colores cálidos y claros, sin faltar los elegantes tonos oscuros que tanto gustan.
Los muebles presentados en esta edición están disponibles en Michell Pierson. Camino de Oriente, frente a donde fue el Lobo Jack. Teléfono: 270-6363