Ellas

En este número


La moda nicaragüense que conquista
Permanentemente leemos acerca de la moda parisina, londinense, y demás sitios que están a miles de kilómetros de distancia y de costumbres respecto a las inclinaciones para vestir. Esta vez el suplemento ELLAS te aterriza a lo nuestro, lo cercano y basado en nuestras costumbres, clima e inclinaciones.
Acercate y echale un vistazo a nuestra sección Lo básico, la cual abarca lo concerniente a los anillos de plata quemada y marquesita, que sin duda son accesorios indispensables para no esconder tus manos al mundo.
Sin duda, el tiempo es uno de los elementos más valiosos que debemos aprovechar y qué mejor manera que hacerlo con suma elegancia. El segmento Hogar, contenido en las páginas del suplemento ELLAS, te aconseja diversas opciones para los diferentes gustos. Escogé el que mejor te asiente. En tus manos quedan los mejores consejos de belleza, tendencias, cocina, moda y mucho más.

Rostro: Dina Hodgson
Con sólo 23 años, Dina Hodgson nos representará en la primera edición del Reinado Internacional del Petróleo 2007, a realizarse en Colombia el próximo 30 de abril.
Éste es un reto para esta belleza nica porque hasta ahora nunca había concursado en un evento internacional, y asegura que “lo más importante es traer la corona, porque es un orgullo para la mujer nicaragüense, para la mujer negra y una gran oportunidad para los costeños, para seguir mostrando las bellezas y lo que podemos hacer por el mundo”, aseguró.
El próximo lunes 23 de abril, Dina saldrá rumbo a Bucaramanga, Colombia, y regresa después de la final de la competencia; a su retorno asegura que se posicionará nuevamente en televisión, esta vez en un programa propio con un perfil serio.