Ellas

Blusas que conquistan

Es la prenda que domina el armario de toda mujer. Las tenemos desde las casuales y cómodas domingueras, pasando por las tiernas y juveniles, hasta llegar a las súper matadoras para esas noches de conquista

Todas las mujeres tenemos especial fijación por ciertos artículos. Algunas no se resisten a un par de tacones, bolsos, jeans, ropa interior, perfumes y la cuenta sigue.
Es por eso que esta edición la dedicamos a una de las prendas que tiene más “fieles” seguidoras: la blusa.
Esta prenda es clave en el look de toda mujer, es por eso que al elegirla debemos tener especial cuidado. Para esta temporada en Nicaragua están dominando diseños que evocan los años 60, 70 y 80.
El llamado “animal print” o estampado animal es lo que más vemos en los escaparates de las tiendas. Por supuesto, la combinación blanco y negro sigue reinando. Así mismo, los puntos no terminan de decirnos adiós, aunque los diseñadores lo vienen pronosticando desde hace rato .
Los colores tierra, la gama de verdes y el pulcro blanco encabezan la paleta de colores “in”, también se está usando mucho las blusas de un solo tono con leyendas o figuras serigrafiadas o pintadas a mano para aquellas que buscan lo original.
En esta edición ELLAS les presenta una colección de tienda Oxus, en la que se resalta la femineidad con propuestas que van desde casuales top hasta seductores pero tiernos diseños.
Top blanco largo cuyo encanto radica en la sencillez de su diseño, un cordón que se ata alrededor del busto o la cintura. Quien lo porta tiene la opción de destacar su figura.
Blusa de seda en blanco y negro recomendada para la noche.
Seductora blusa con estampado animal perfecta para lucir a cualquier hora. Tiene un sugerente escote al frente que se suaviza con un delicado encaje al borde.
Para lucir durante el día, blusa a cuadros hasta la cadera.
Blusita tipo “alter” en estampado animal y colores tierra.

Créditos
Modelo: Tairí Barquero.
Vestuario y accesorios: Tienda Oxus Metrocentro
Peinado y Maquillaje: Jim Baltodano
Locación: Hotel Real Intercontinental-Metrocentro