Ellas

Piezas básicas de ropa

Según algunos de los estilistas más famosos, la lista presentada a continuación contiene las piezas básicas de ropa que casi todas las mujeres necesitamos. Aunque está diseñada para todo clima, con unos pocas piezas más puedes adaptarla para el verano y los meses fríos

Las siguientes piezas de ropa son las esenciales: son versátiles, no pasan de moda rápidamente y puedes usarlas con otras piezas para tener distintas combinaciones cada mañana.

1- Un juego formal de tres piezas: pantalón, chaqueta y falda. Ya sea que trabajes o no, con estas piezas estarás lista para cualquier reunión. Preferiblemente deben ser de un color neutro como el negro, café o azul oscuro. Un corte impecable y buena tela son esenciales.
2- Un pantalón de buena calidad: buena tela y buen corte, preferiblemente negro o café oscuro.
3- Un vestido de cóctel negro. El famoso vestidito negro. Inspírate en los de Jackie Kennedy o Audrey Hepburn. Estas mujeres los usaron hace 40 años y siguen de moda. Compra uno de buena calidad.
4- Tacones pump negros. Lo más importante es que los sientas cómodos.
5- Una camisa blanca de algodón, como las que usa Carolina Herrera, de mil formas diferentes. Carolina ha dicho que ella prefiere las de Banana Republic.
6- Blusas femeninas sencillas y sexy en tu color favorito.
7- Dos jeans, de color oscuro y con el mejor corte para tu cuerpo. Ambos en el mismo estilo, pero en dos largos: uno para tacones y otro para zapatos planos. Si compras jeans caros no los escojas con muchos adornos porque pasarán de moda.
8- Una camiseta blanca de buen corte y buena calidad. Puedes combinarla con los jeans y el pantalón, nunca pasan de moda, y si le agregas accesorios se puede ver muy informal o más elegante y a la moda.

¿Por qué estas piezas son básicas en el vestuario?
Porque puedes combinarlas entre ellas y con la ropa adicional que ya tienes o compres sin ningún problema. Un ejemplo: con la camiseta, los jeans, la chaqueta y los zapatos, ya tienes un look sofisticado pero informal; con la blusa sexy y el pantalón con los zapatos altos, ya estás lista para una cena romántica.
Cuando entre la temporada fría, sólo añade un abrigo de invierno de la mejor calidad posible.

Otras piezas deseables:
Un vestido de verano femenino y sencillo y una cartera de diseño clásico en cuero o material de buena calidad. La importancia de los accesorios radica en que cambian la apariencia, experimenta con ellos.

Fuente: lindisima.com