Ellas

Su éxito está en la fe

Profesionalmente espera crecer a base de constancia, disciplina y preparación. Sabe que el camino no es fácil, pero considera que nada es imposible cuando se tiene a Dios en el corazón

Edith Pineda

A futuro se visualiza impartiendo clases en un aula universitaria compartiendo con los futuros profesionales sus conocimientos y experiencias adquiridas. También aspira ocupar un “cargo de confianza en el Gobierno, para poder ayudar a tomar decisiones que ayuden al desarrollo y crecimiento económico de nuestro país”.
Felina Zeledón Chavarría en octubre de este año cumplirá 22 años de vida, es Licenciada en Comercio Internacional, tiene un postgrado en Exportaciones y Aduanas y trabaja en la Corporación de Zonas Francas como Coordinadora del Área de Relaciones Públicas.

Tenacidad y disciplina
Ese crecimiento profesional a tan corta edad es muestra de la tenacidad, entrega y disciplina que Felina pone a cada cosa que hace.
Tiene claras sus metas de vida y se prepara cada día para tener los méritos suficientes que le permitan alcanzarlas.
Cuenta que inició su vida profesional a los 18 años de edad. “No fue fácil, pero en el camino encontré personas muy profesionales y capaces que me dieron la mano y sobre todo confiaron en mi capacidad”, reconoce.
No obstante, considera que “lo que más me ayudó a abrirme en el camino fue la confianza en Dios y en mí, que siempre he tenido, y por supuesto, la entrega, disciplina y objetivos bien definidos que me han caracterizado”, declara.
Como Coordinadora de Relaciones Públicas su día a día transcurre en: monitoreo noticias y análisis de su impacto para poder definir estrategias de comunicación. También organiza eventos, reuniones “y toda clase de actividades en pro del fortalecimiento de la imagen institucional, llevar un control de publicad, entre otras, lo que más me gusta de mi trabajo actual es la confianza y responsabilidades que me han asignado, ya que esto me hace crecer más”, sostiene.
A mediano plazo su meta es trabajar directamente con el área de Promoción de Inversiones de Zonas Francas, para promocionar nuestro país a nivel nacional e internacional.

Más de ella
Personalmente se considera “una mujer amistosa, confiable, segura de sí, temerosa de Dios. Profesionalmente me defino como una mujer exigente, perfeccionista y dedicada”.
Su tiempo libre lo invierte en “ir al cine con mi novio, ir a comer, escuchar música cristiana, ir a la Iglesia, leer la Biblia y otras literaturas”.
Entre sus “tareas pendientes” tiene el formar una familia “al lado de la persona que amo y transmitir a las personas que me rodean seguridad, confianza en el único ser que hace realidad nuestros sueños y metas: Dios”.