Ellas

Collares largos

Verano no es sol y playa únicamente, también hay que mantener el estilo. Así tenemos que las opciones casuales o para cócteles son diversas y se mantienen a la vanguardia

En esta ocasión les presentamos algunas propuestas en las cuales el común denominador son collares largos, aunque también siguen reinando aquellos que evocan los años 80. Escoja el que más se adecue a su personalidad.
1. Con un buen escote, este collar podría ser la combinación perfecta. Destaca por el tamaño largo, confeccionado con piedras y círculos color celeste.
2. La combinación entre casual y elegante se mantiene viva en este conjunto. Las chaquiras de colores se hermanan con piezas estilo conchas de mar.
3. Este diseño es ideal para la mujer sofisticada, con un peculiar diseño que brinda la apariencia de tres piezas en uno.
4. La década del 80 sigue revolucionando en el siglo XXI con este modelo circular en color verde, adecuado para mujeres que irradian exoticidad.
5. Otro diseño largo, en color amarillo circular y calado, adecuado para lucir con vestuario oscuro.
Todos los accesorios presentados en esta sección están disponibles en tienda D’ Amores, ubicada en Centro Comercial Managua, módulo A-16. Teléfono: 270-4837.
Modelos: Priscila Caldera y Myrna Báez.