Ellas

"Con una visión positiva de la vida"


Edith Pineda

Elia Arévalo es una joven a quien le gusta aprovechar cada momento. En su vida dice que no existe el “no”, quizá esa sea la clave para que a su corta edad tenga bien claros sus propósitos.
Se graduó en Administración de Empresas, Negocios Globales y Gerencia en el Ave Maria University y “actualmente estoy trabajando como pasante en un proyecto de Mercadeo en Agricorp S.A.”.
“Mi labor principal es garantizar la satisfacción total de los clientes y velar por la complacencia laboral de los trabajadores”, explica.
Entre sus grandes satisfacciones profesionales menciona el haber tenido “el privilegio de estudiar en Austria... Fue una experiencia que me ayudó a crecer espiritual y emocionalmente; además tuve la oportunidad de conocer doce países de Europa como Alemania, Suiza, Francia, Inglaterra, Italia, España, República Checa, Polonia, Hungría; entre otros”, cuenta.
Declara un particular gusto por los idiomas; además de inglés, Elia ha estudiado francés y manifiesta interés en aprender mandarín, pues considera que “con los avances económicos de dicho país (China), será el nuevo lenguaje de los negocios”.

Sus planes
Entre sus metas profesionales, Elia incluye viajar a España para “obtener una especialidad en Comercio Internacional. Posteriormente quiero volver a mi país, trabajar y formar una familia”, revela.
Dice que el balance de su vida lo encuentra en ser organizada. Su vida no es sólo estudio y trabajo, comenta que le encanta bailar y hacer aeróbicos, “ya que me mantiene activa y enérgica. Al mismo tiempo disfruto salir con mis amigas los fines de semana y considero primordial dedicarle tiempo a Dios, que es mi fortaleza”.
Entre las cosas que llenan la vida de esta joven está su familia y su fe en Dios. “Pienso que el que tiene a Dios en su corazón tiene la clave de la felicidad”.