Ellas

En este número


Protección antes del verano

La piel es el órgano más importante de nuestro cuerpo, por ello consideramos de gran importancia entregarle algunos consejos pertinentes para mantener en un 100 por ciento la hidratación antes de someterla a bruscas exposiciones solares, eche un vistazo a los detalles en nuestro Tema Central y las propiedades de la barro terapia.
Siempre con el enfoque de la moda y prevención, le presentamos una colección de lentes para el sol, con estilos muy elegantes que aportarán a que disfrute de nuestro clima tropical sin estropear su vista.
En cuestiones de belleza le presentamos recomendaciones para que inicie sus propósitos de obtener un abdomen de Miss Universo. Disfrute el suplemento ELLAS.

Rostro
Ana Fidelia Quirot
Fue dos veces campeona mundial de atletismo en 800 metros y medallista de plata en 400, además medallista de plata y bronce en juegos olímpicos de Barcelona en 1992. También ganó varias veces en Copas del Mundo en 400 y 800 metros.
Sufrió poco después de su copa mundial un accidente doméstico que la dejó con quemaduras en casi la mitad del cuerpo, pero no fue doblegada, regresó a las pistas con más ahínco. Ana Fidelia es licenciada en Cultura Física y miembro del Parlamento cubano, llegó a Nicaragua el pasado 29 de marzo para participar en la ceremonia de inducción de nuevos miembros al Salón de la Fama.