Ellas

Escoge el que más te conviene

¿Diamantes, oro de 24 quilates, fantasía, plata o platino? Los hay chicos y grandes, llamativos y sutiles. Existe una gran cantidad de diseños de aretes, y la selección del mejor estilo para nuestro rostro depende de la forma del mismo, no sólo de la moda

La forma de nuestro rostro, tal como el corte del pelo, puede balancearse con los aretes correctos. Generalmente la forma opuesta a la forma de tu rostro es la que favorece
Rostro ovalado
El rostro ovalado es considerado el rostro perfecto. Puede usar todo corte de cabello y toda forma de aretes. Si tienes la suerte de tener este tipo de rostro prueba todos los estilos.
Rostro cuadrado
Caracterizado por sus ángulos marcados en la barbilla y frente formando un cuadrado, puede balancearse usando aretes alargados, ovalados o chicos, lo mismo que argollas. Evita los aretes grandes que no cuelgan.
Rostro redondo
Los diseños alargados ya sean ovalados, lineales o rectangulares son los mejores. Evita los diseños redondos y los aretes grandes que no cuelguen.
Rostro rectangular o alargado
Los mejores diseños son los que tienen ruedas o son redondos y las argollas. Evita usar diseños con pendientes largos de la misma forma de tu rostro.
Rostro triangular invertido y de corazón
En estos tipos de rostro, los cuales son muy similares, hay que evitar los aretes que simulen la forma triangular invertida, es decir, que terminen en punta y sean más anchos en la parte superior. Casi todos los tipos de aretes favorecen este tipo de rostro teniendo en cuenta el consejo anterior.
Rostro en forma de diamante
En este tipo de rostro, las mejillas son más anchas que la frente y la barbilla. En general puede usar todo tipo de aretes. Tiende a ser un rostro grande, por lo que preferiblemente los aretes deben ser dramáticos.
La estatura o tamaño de la persona
Esto también influye al seleccionar los aretes más apropiados. Las personas chicas o de huesos finos preferiblemente deben de usar aretes más chicos o finos, las personas altas o grandes deben usar estilos más grandes y dramáticos.
Fuente: lindisima.com