Ellas

Nuevos labiales, cremas para la piel y más

En estos días de sol ardiente, playa y mucha adrenalina no olvidés conservar tu rostro fresco y natural, además de protegerlo contra el sol y el viento. Aquí te ofrecemos una serie de consejos para obtener un maquillaje más juvenil, atractivo e irresistible

Empecemos con tus labios. Para lucirlos sensacionales y cremosos Precise Satín es el lápiz labial perfecto. Viene con un aplicador especial para un mejor efecto. En caso de pretender labios de mayor volumen y humectación te recomendamos el glazewear, que además resalta el tono natural.
Lucir unas pestañas intensas es más fácil con la máscara Beautiful, que te dará un toque de coquetería y mirada profunda.
¿Y tu piel? Más fresca y natural. Impacta con la línea maquillaje completa que trae una base ligera que ayuda a disminuir líneas de expresión y cubrir imperfecciones, maquillaje en crema que corrige, unifica y controla el brillo de la piel. Y para un final perfecto; las sombras y polvo luminoso que realzan el rostro. No olvidés el corrector de ojeras.
Y para rehidratar tu piel, las cremas te ofrecen una gama de posibilidades para obtener una piel más tersa y lisa, tanto para el rostro como para otras partes del cuerpo, como el abdomen, glúteos y caderas.
Foto: Róger Mejía/END.