Ellas

¿Mi novio me la ‘pega’?


Hola señor cartero, mi novio y yo nos conocimos en una fiesta hace un año y el problema es que él vive fuera de Managua. Sólo nos vemos tres veces en la semana, pero en los últimos dos meses siempre pone alguna excusa para no llegar y cuando llega lo miro distanciado, poco romántico y muy simple. Él me asegura que tiene mucho trabajo en la universidad, pero creo que más bien puede ser otra chica. Me gustaría que me aconsejara.
Atte. Dudosa.

Respuesta:
Estimada dudosa, primero que nada da lugar a la duda, dejá que pase un tiempito y luego tratá de averiguar con sus amistades sobre cómo está la universidad.
Si conocés algo que no considerés adecuado es mejor que seás clara con él, procurá hacerle ver que si realmente se siente incómodo con la relación entre ustedes entonces es mejor que cada cual siga su camino sin que la situación termine lastimándolos más. Otra recomendación es que ambos se den un tiempo para analizar el noviazgo y si consideran que no va para ningún lado pues es preferible no perder la amistad. Total… ambos son jóvenes y tienen toda una vida por delante.