Ellas

El reinado del bikini

Moderna, sexy, atrevida, tierna o clásica, ¿cómo te gustaría lucir este varano? Te presentamos una variada colección de trajes de baño con los que seguro impactarás

El traje de baño es la prenda protagonista de toda temporada de verano. Las mujeres sabemos que no lo elegimos pensando únicamente en utilizarlo para sumergirnos en mares o piscinas. ¡Algunas hasta huimos del agua! Lo cual no significa que por eso no lo vayamos a incluir en nuestro ajuar veraniego, al contrario.
Sucede que el traje de baño es un arma más de la coquetería femenina. Se ha convertido en una pieza para lucirnos.
Es por eso que escogerlo es súper determinante. En esta edición consultamos con la joven diseñadora de modas nacional Shantall Lacayo, quien nos presenta una “caliente” colección de trajes de baño inspirada en las mujeres amantes de la moda que buscan algo diferente, sexy, actual y súper fashion.
En cuanto a estilo, dice Shantall que reinan los de dos piezas, los llamados trikinis y los clásicos trajes de baño de una sola pieza con ciertos toques modernos como un gran escote.
- Trikini en color piel con vuelos al frente, una prenda súper fashion, digna de ser exhibida.
- Traje de baño de una sola pieza en color violeta con pronunciado escote al frente da un ‘look’ sobrio y sexy.
- Bikini de dos piezas de corte brasileño. Las telas a rayas como ésta en blanco y rojo forman parte de las tendencias de la moda del verano 2007.
- El color amarillo de este clásico bikini se ubica entre las tendencias de colores. Para darle un toque de distinción la modelo lo luce con una flor en color fucsia.
- Los estampados con motivos animales como el de este sexy trikini causarán sensación en las playas.
- Bella propuesta de traje de baño de dos piezas a rayas. El short volverá a reinar en las playas, lo mejor es que además de ser sexy sea súper cómodo.

Modelos: Carla Lugo y Danila Grandison, estudiantes UAM
Peinado y maquillaje: Jim Baltodano. Teléfono: 277-4965. Celular: 864-2891
Vestuario: Colección de la diseñadora Shantall Lacayo. Teléfono: 887-3826
Locación: Hotel Barceló Montelimar. Teléfono: 269-6769. Fax: 269-7669