Ellas

Look fresco y actual

Aunque la temporada de verano nos invite al relax, las mujeres debemos cuidar nuestra presentación en todo momento. No importa si estamos en la ciudad o en un sitio vacacional, “el glamour no se debe perder”

Pensando en lo complicado que resulta arreglar el cabello en esta temporada, cuando el viendo sopla a más no poder, el estilista Jim Baltodano nos presenta alternativas de peinados súper fáciles de elaborar y prácticos, para lucir regias en todo momento y lugar.
Él comenta que la clave está en la sencillez, por eso sus sugerencias no requieren más que de prendedores, trabas y de un poco de espuma para dar un look de frescura.
Para evitar el maltrato que causa la exposición al sol sugiere utilizar champú y acondicionador de uso profesional y aplicarse mascarillas nutritivas que contrarresten los maltratos de la naturaleza.

- Look urbano. Se elabora recogiendo todo el cabello con un prensador, en las puntas se aplica un poco de espuma para darle un toque ligero y casual.
- Clásico. Se logra haciendo una cola alta, se le da una vuelta hacia atrás al cabello y se fija con trabas. El tocado de flores le da un aspecto chic.
- Look fresco. El atractivo de este peinado está en enrollar pequeñas partes del cabello y fijarlas con trabas. Es súper moderno y bastante cómodo para una cena en la playa o para lucirlo durante una bella tarde.
- Inocente y natural. Es súper sencillo y su encanto radica en el bello marco que hace el cabello a la cara de quien lo luce.

Modelos: Massiel Lindo y Claudia Bolt. Agencia Eleganza. Teléfono: 270-3853
Peinado y maquillaje: Jim Baltodano. Teléfono: 277-4965. Celular: 864-2891
Modelo: Carla Lugo
Locación: Hotel Barceló Montelimar. Teléfono: 269-6769. Fax: 269-7669