Ellas

Impecable en el verano

En esta temporada la comodidad y elegancia son claves y, de paso, arrancar miradas

Para este verano la moda trae una variedad única, desde pantalones de lino hasta blusas de tela holgada. Siempre lo más importante es que se adecue a tu personalidad.
Recordemos que el verano no se trata únicamente de lucir un estupendo traje de baño, para quienes prefieren el verano urbano aquí les dejamos nuestras propuestas:
1. Conjunto de color blanco hueso y amarillo, la blusa distingue por su decoración de pulceras de madera y es un estilo muy casual.
2. Para lograr una impresión más “teen”, te presentamos este conjunto de blusa a tiras, con rayas rasadas y botones blancos, acompañado de short blanco, el preferido del verano.
3. Un conjunto que combina short y blusa en una sola pieza, al estilo jompers. Puedes combinarlo con un centro color celeste y acompañarlo con un bolso del mismo tono.
4. No nos desligamos del verano, este conjunto de pantalón café se acompaña de una blusa talle alto, una combinación cómoda e ideal para una fiesta informal.
5. Blusa blanca y short verde caqui, puedes acompañarlo con un elegante y útil bolso verde. Ahora sí estás lista para el verano, ¡buen viaje!

Todas las piezas presentadas en esta edición puedes obtenerlas en tienda MTV the fit store, ubicada en Plaza Maranhao.

Modelos: Massiel Lindo y Claudia Boltt.
Agencia: Academia Eleganza.
Maquillaje: Jim Baltodano.