Ellas

En este número


Especial de verano
Esta semana rompimos el molde y te traemos un suplemento para que estés al día con las tendencias de la temporada, además de presentarte algunos consejos de peinados sencillos pero elegantes, sombreros y trajes muy prácticos.
El tema central se despliega con algunas muestras de monokinis, bikinis y trikinis con los estilos y colores de moda; mientras la diseñadora Shantall Lacayo nos actualiza sobre las tendencias internacionales de verano.
Como siempre, tenemos la acostumbrada receta de Doña Pinita, esta vez con un delicioso postre: Cheesecake de manzana. También tenemos un toque especial cortesía de Jimmy Rizo, bartender del Hotel Real Intercontinental Metrocentro, quien nos confía la receta de varios cócteles, para que usted puede disfrutarlos en la comodidad de su hogar.

Xiomara Blandino
A sus 22 años, la capitalina Xiomara Blandino Artola, estudiante del IV año de Arquitectura UNI–IES, el sábado pasado cumplió su sueño al obtener la corona de Miss Nicaragua 2007, por su carisma, gracia y elegancia. En 2006 fue elegida Reina del Carnaval y obtuvo el tercer puesto en el certamen Miss América Latina 2006, celebrado en Cancún, México. De formación jesuita, bachillerada en el Colegio Centroamérica, desde los nueve años ha practicado el Tae Kwon Do y en un torneo celebrado en la India ganó el cuarto lugar de este arte marcial. Blandino será nuestra representante en el concurso Miss Universo 2007, a realizarse en mayo próximo, en México.