Ellas

Aprendé a escoger el short que te va

Cómo elegir shorts y mini shorts que favorezcan tu figura. Los shorts y mini shorts son la prenda perfecta para el verano, pero no todos los estilos favorecen tu figura. Te enseñamos a elegir el short perfecto para ti

Shorts y mini shorts
Seleccionar el par perfecto depende mucho de tu altura, tus partes positivas y cualquier área problemática que quisieras esconder.

Paso a paso:
1. Opte por un short más corto si tiene piernas cortas o es de baja estatura. Una silueta más corta dará la ilusión de una pierna más larga, mientras que un short más largo sólo realzará su forma compacta.
2. Omita los pliegues o cualquier cosa ajustada que se frunza o adhiera a la panza si usted es ancha en el medio. Por el contrario, opte por los efectos adelgazantes de un frente liso y plano.
3. Equilibre caderas anchas con shorts que tengan un corte más ancho y largo. Deje de lado nalgas grandes con shorts que luzcan las costuras.
4. Ciña un short ajustado a su cintura si tiene una figura recta o masculina. O seleccione un cierre o un estilo de botón al frente que se agarre a sus caderas en lugar de a su cintura.
5. Muéstrese en hot shorts si usted fue bendecida con piernas largas, estilizadas y con buena tonalidad. Sólo asegúrese de no mostrar demasiado.
6. Complemente una pierna muy larga o una gran altura con un short liso o ceñido. Combine el short liso con un corsé de algodón y zapatillas deportivas, y vista el short ceñido con un top rústico con sandalias de correas de cuero coloridas.
Consejos prácticos para los shorts de mujer
• Cuando el calor la obligue a usar shorts pero un evento le pide que use ropa más elegante, elija un short hecho de algodón suave o de lino.
• Los shorts que llegan justo por arriba de las rodillas son más elegantes, mientras que los estilos muy cortos (mini shorts) o muy largos (bermudas) son considerados más informales o “casual”.
• Empareje su bronceado con autobronceante.

FUENTE: enplenitud.com