Ellas

En este número


Por un “look” veranero
Una gran interrogativa se posa sobre nuestra humanidad al acercarse la temporada veraniega, pues no sabemos qué usar ni cómo combinar nuestro atuendo. Por tal motivo, ELLAS no te abandona y te facilita detalles fundamentales para que no seas el hazmerreír, y menos, estés fuera de moda.
Entérate de cómo será tu guardarropa para la calurosa temporada, pues en las páginas interiores de este tu suplemento podés conocer sobre colores, texturas y diseños, los cuales son adecuados para lucirlos en este verano.
Si del arte culinario se trata, esta semana te dejamos con la receta de Doña Pinita, que te muestra cómo preparar algo espectacular para el paladar: Medallones de filete de res a la pimienta. ¡Delicioso!
Por otra parte, te recomendamos echarle un vistazo a nuestra sección Lo básico, pues esta vez nos inclinamos por la moda de los collares confeccionados en cristal swarovsky y Jasper, como válido recurso para lucir radiante. Aventúrate.

Rostro: Eunice Alejandra López Sánchez
“El Texto Perdido” es el nombre del primer libro que publicará el próximo ocho de marzo la poeta y escritora Eunice Shade. La publicación contiene veintidós fascinantes historias que mezclan la ficción y la realidad.Se divide en dos secciones: El Texto Perdido y Prosa Nocturna. La obra le tomó seis años a la autora.
Eunice Alejandra López Sánchez es una joven escritora nicaragüense nacida en Guadalajara, Jalisco el primero de octubre de 1980. Se desempeñó como periodista cultural en EL NUEVO DIARIO durante dos años. Fundó la revista de publicación efímera “El Pozo del Paroxismo” y luego se integró como editora a la revista “Literatosis”. Durante dos años condujo un programa radial de literatura y filosofía. Cultiva la narrativa y el verso. Es miembro del intercambio entre nuevos narradores latinoamericanos Entresures.