Ellas

Con espíritu de superación

Considera que los conocimientos y la diversificación de éstos te hacen un mejor profesional

Edith Pineda

Tiene bajo su responsabilidad el manejo de importantes cuentas del Grupo Pellas, y además desempeña el cargo de Asistente de Gerencia General de la empresa Cem Comunicaciones.
Esa privilegiada posición laboral es fruto de años de esfuerzo, disciplina, sacrificio y mucho estudio, asegura Gabriela Elena Páramo Briceño. Ahora cuando ve hacia atrás sabe que todo valió la pena e incluso se siente motivada a superar nuevos retos.
Cuenta que desde pequeña comenzó a desarrollar el amor por el trabajo. Reconoce que al inicio “fue muy difícil… vivíamos en un departamento (Rivas) donde la vida evidentemente era muy diferente a la de la capital. Motivada por un gran deseo de superación, tomé la decisión de venirme a Managua, donde inicié la universidad en el turno nocturno, mientras en el día trabajaba”.
Se considera “una persona con carácter, siempre dispuesta a aprender de los demás y a reconocer mis errores, profesionalmente estoy abierta a seguir adquiriendo más conocimientos, no importan del área que sean, considero que entre más conocimientos poseas y más diversificados sean, te vuelves un mejor profesional”.
Su buena cosecha profesional la ha cimentado en sus valores cristianos y en el ejemplo que ha sido para ella su madre, a quien se refiere como “una mujer fuerte que logró salir adelante sola y con mucho sacrificio”, reconoce.
Más de Gabriela
Nació en la capital el 2 de julio de 1979, fue criada en Rivas, “de donde es originaria mi madre, por lo que siempre me identifico como rivense”.
Gabriela cursó una Licenciatura en Economía. Sobre su actual trabajo cuenta que como empresa tienen “la responsabilidad de la creación, ejecución y distribución de campañas publicitarias, y mi trabajo como ejecutiva es servir de enlace entre el cliente y las diferentes áreas de la agencia, asegurando que reciban una repuesta ágil y oportuna a sus necesidades”.
Entre sus metas menciona “seguir preparándome y adquiriendo mayores conocimientos en áreas afines a mi profesión o bien en distintas áreas que me llaman la atención como el Derecho”.
Personalmente dice que se esfuerza “por ser sincera, amistosa, humana, me esfuerzo por comprender a las personas y por hacer las cosas claras y transparentes”, dice.
Su tiempo libre lo dedica a salir con amistades. Revela que gusta del baile y también de dedicarle tiempo a la vida en familia.