Ellas

Un joven vigoroso y constante

Se desempeña como Gerente de Logística en una empresa de transportes de carga. En su finca se encarga de la selección del ganado y de velar para que éste se mantenga saludable

María Teresa Pérez

Su estatura de 1.90 mts lo convierte en un perfecto candidato para transitar en las pasarelas de moda, sin embargo, comenta que esta actividad no está entre sus prioridades. Con afable conversación, Norman Mendoza Torres compartió sus experiencias y la clave del éxito, mismo que atribuye a la constancia en el cumplimiento de sus metas.
Nuestro entrevistado es un profesional entregado al fortalecimiento de sus negocios familiares. Es ingeniero civil y posee un postgrado en logística.
Se desempeña como Gerente de Logística en una empresa de transportes de carga y en su finca se encarga de la selección del ganado y de velar para que éste se mantenga saludable.
Como parte de sus proyectos está la construcción de la casa de sus padres, trabajo que ya empezó y que durará seis meses.
Pasión por el galope
Norman nos comentó que aprovecha sus trabajos como esparcimientos, ya que “son como mis hobbies”. Asimismo, aseguró que entre sus actividades más importantes está la crianza de caballos, en lo que incursionó desde hace dos años y medio.
Según Norman, desde muy pequeño aprecia los caballos y aspira a destacarse en la crianza equina. Por lo pronto se le ve muy contento en los desfiles hípicos en los que participa, dentro y fuera de la capital, montando un caballo español llamado “Sol y Mar”.
Acerca de Norman
Tiene 25 años y es originario de Estelí; mantiene una relación de noviazgo con la joven Virginia Alvear, aunque los planes de matrimonio deberán esperar hasta cimentar más su carrera, lo que le permitirá tener una familia segura.
Entre las personas más importantes en su vida están sus padres, pues “a través de sus ejemplos me han inspirado, vienen de abajo y son personas luchadoras y emprendedoras.
Norman es el segundo de tres hermanos, en su época de estudiante de secundaria fue un destacado jugador de béisbol y baloncesto, en este último jugó en Segunda División.